Fútbol Nacional

Cartaginés entra en zona de clasificación con golpe bajo sobre el Herediano

» Danny Fonseca celebró con triunfo su primer juego como interino gracias a los goles de Ramírez y Reyes

» Brumosos se colocan terceros y sacaron a Herediano de zona de clasificación

 

(San José, 17 de abril) – El Club Sport Cartaginés bajo el mando del interino Danny Fonseca, el sábado se metió en zona de clasificación del Torneo de Clausura 2021 y mandó al Club Sport Herediano a la quinta posición tras ganarle 1×2 en el estadio Coyella Fonseca.

El partido se presentó bastante disputado en la primera parte, donde Cartaginés con mucho orden en zona baja más contragolpes rápidos y peligrosos mientras Herediano tuvo la posesión, mostró imprecisión y no generó ocasiones claras.

En cinco minutos David Ramírez perdonó el primero tras un pase filtrado, quedó solo frente a la portería, apenas pudo disparar y Bryan Segura achicó impecable para salvar a Herediano.

A la altura de minuto 10 Cartaginés abrió el marcador luego de un pase impecable de Jeikel Venegas a espaldas del marco para David Ramírez, quien desde los linderos por el centro fusiló a Bryan Segura.

En 23 minutos Bryan Segura se puso la capa de salvador en Herediano con grandes intervenciones en una jugada de balón parado, primero frenó un remate desde afuera de José Sosa y segundo aplicó un achique perfecto a Román Torres.

La parte complementaria se volvió más cerrada, no hubo un claro dominador, los equipos cerraron espacios y se presentó una fuerta disputa. Pocas emociones en general.

Al 48´ Brayan Rojas desde afuera probó con un disparo potente que logró tapar Darryl Parker sin problemas.

En 52 minutos Herediano se encontró con el empate luego de un servicio desde la derecha que Román Torres quiso despejar frente a su portería y terminó marcando como un goleador para el autogol.

Cuando menos se lo esperaba Herediano, Cartaginés dio un golpe bajo gracias a un pase largo para Andy Reyes, este corrió toda la banda izquierda, se metió el área, quiso hacer toda la jugada, disparó elegante y batió a Bryan Segura.

Dos después respondió Herediano con otra jugada por la derecha que Román Torres rechazó pésimo, le quedó a Bryan Rojas, aplicó un amague, disparó y tapó Darryl Parker.

Los minutos transcurrieron en Guadalupe con un Team Florense sin encontrar la fórmula para empatar al Cartaginés que aplicó orden en todas las líneas.

Finalmente, Cartaginés se dejó los tres puntos para colocarse tercero de forma provisional a la espera de lo que hagan Saprissa y Jicaral en sus respectivos partidos. Herediano ahora es quinto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias