Últimas noticias

Carrera del abogado moverá este domingo a los atletas

» Competencia llega a su séptima edición

San José, 03 sept, (elmundo.cr)- Este domingo se realizará por séptima vez consecutiva la Carrera del Abogado, competencia que tendrá un recorrido de 8 kilómetros, saliendo y llegando al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

La competencia es abierta a todo pública, no solamente para miembros del colegio sin embargo, el costo varía dependiendo de ello. Para particulares, tiene un costo de 12 mil colones mientras que para los colegiados o estudiantes de derecho tendrá un valor de 10 mil colones.

La inscripción incluye camiseta, medalla, número con chip, póliza del INS, hidratación, frutas, premiación para los primeros lugares y rifas.

En esta ocasión, la dedicada de la carrera es la directora técnica de la Selección Nacional Femenina, Amelia Valverde quien además dará el banderazo de salida de la competencia.

LEA:  Detienen a tres hombres que visitaron la casa del atleta keniano Kiptum antes de su muerte

“Nos honra contar con Amelia como dedicada de esta carrera. Su presencia enaltece la séptima edición de este evento deportivo y recreativo”, expresó Juan Luis León, presidente de la organización.

La Carrera del Abogado comenzará a las 7:00 de la mañana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias