Doha, 28 nov (elmundo.cr) – Brasil le ganó a Suiza 1-0 sin Neymar Jr. y con un gol anulado por el VAR en el Stadium 974 por la segunda jornada del grupo G asegurándose así su paso la siguiente fase.
La verdeamarelha fue superior en posesión de balón y llegadas peligrosas sin embargo, Suiza sostuvo el marcador a lo largo de 80 minutos y pese a que los brasileños tuvieron varias llegadas importantes, la defensa Suiza funciono como un perfecto reloj.
Cuando el partido entraba en los minutos finales y todo hacía indicar que iba a terminar empatado, Casemiro, marcó el 1-0 a lo 83’ con un golazo. El gol fue una genialidad del volante, pero además una gran combinación al estilo brasileño, pases y “jogo bonito”.
El resultado parcial puso a la afición brasileña a soñar y celebrar este tan importante triunfo que los hace avanzar a los octavos de final.
La Canarihna con esta victoria suma 6 puntos y se ubica en la primer casilla del grupo G, por otro lado, Suiza continúa de segundo lugar con un total de 3 puntos. Su próxima parada será Camerún, el próximo viernes.