Últimas noticias

Carmelita frena a Saprissa con empate agónico de 2-2

Foto: Carmelita
Foto: Carmelita

Alajuela, 16 set (elmundo.cr)- Carmelita logró un agónico empate de 2-2 ante el Deportivo Saprissa en un buen partido disputado en el estadio Rafael Bolaños.

Un buen partido de fútbol entregaron los equipos de Carmelita y Saprissa, con dos propuestas agradables y las cuales intentaron plasmar en el terreno de juego.

En los primeros minutos Carmelita intentó mantener la posesión de balón y llevar peligro al marco de Briceño, mientras que Saprissa se replegó pero realizaba salidas en velocidad que terminaron por ser muy efectivas.

Asi llegó la primera anotación morada a los 15 minutos, en una transición rápida donde Bolaños hizo una gran pared larga con Mariano Torres para servirle un pase a Ricardo Blanco quien cruzaría un remate fuerte de derecha colocando el 0-1.

LEA:  Los Lakers van con todo: Anthony Davis sí estará en el sexto partido

A partir de ese momento el encuentro fue muy parejo y disputado, aunque finalmente el primer tiempo acabaría con ventaja para los morados, ante un juego atrevido de los locales.

En la segunda etapa la intensidad mejoró, y a pesar de algunas llegadas de Carmelita que exigieron a Kevin Briceño, fueron los morados quienes aumentarían la ventaja a los 72 minutos en un contragolpe donde Mariano Torres lanzó un centro para que Christian Bolaños lo prendiera de seguido y cruzara colocando el 0-2.

Cuando transcurrían los 83 minutos, el carmelo Jorge Gutiérrez anotó un golazo de tiro libre que dejó sin posibilidades a Briceño para poner el juego 1-2.

LEA:  Galería fotográfica: Estudiantes universitarios se tiran a la calle en defensa del FEES

En la última jugada, el equipo de Carmelita logró el empate de 2-2 para obtener de manera agónica un importante punto ante Saprissa.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias