Liga de Ascenso

Carmelita asalta el “Lito” Pérez en el arranque de semifinales del Ascenso

» Los verdolagas vinieron de atrás para remontar y golpear en la popular Olla Mágica

Escrito por Daniel Monge 

Puntarenas, 24 de abril 2021 (elmundo.cr)- Los encuentros de ida de las semifinales de la Liga Motorola de Ascenso iniciaron este sábado cuando una victoria vibrante de la Asociación Deportiva Carmelita 2×3 sobre el Puntarenas FC en el Lito Pérez. 

Apenas a los seis minutos Mario Centeno abriría la cuenta para los locales con un golazo de tiro libre colocado el vértice derecho, lo cual les ponía a ganar 1-0 de momento.

Luego llegaría Pablo Morera a poner la paridad para los carmelos al minuto 21 con una pena máxima. .

Seguía el transcurso del juego y volvería a anotar Pablo Morera para el cuadro visitante poniendo con un cabezazo en jugada de balón parado a los 37 minutos. 

Los porteños no se quedaron atrás ya que Jocyfer Castro marcó la anotación del empate al minuto 42 tras un remate por la derecha. 

El partido era un ida y vuelta y eso se terminó confirmando al último minuto del primer tiempo cuando José Alvarado concretara el 2×3 tras un cabezazo hacia atrás que el balón terminó adentro por el palo izquierdo. 

El segundo tiempo inició con la misma intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo, el equipo local no logró evitar la derrota, incluso fallaron un penal que detuvo el arquero Alfaro a Quirós.

Los verdolagas se dejaron un triunfo que les impulsa, pero conscientes que la serie está abierta. 

El duelo de vuelta se disputará el próximo sábado a las 6 pm en el estadio Rafael Bolaños.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias