San José, 21 set (elmundo.cr) – El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló con los medios de comunicación después de vencer 4-0 a Liberia en casa a pesar de las intensas lluvias del día, el costarricenses es preciso en que merecían la victoria ya que mantuvieron el dominio del juego por completo.
“A pesar de la lluvia, creo que el campo ha soportado, el balón rueda normal, siento que dominamos, hemos tenido la virtud de no desesperarnos, lo delanteros mantuvieron la calma, la posición de balón ha sido nuestro”.
Carlos, fue claro en que el triunfo obtenido ante los liberianos fue clave para escalar de posición y cree sentirse seguro y contento por realizado: “Somos líderes, hemos trabajado para serlo desde la pretemporada hasta el día de hoy, la lucha va a estar en mantener esa posición, siempre digo que lo primero es clasificar, hemos dado un paso importante y nos satisface estar en el primer lugar”, aclaró el estratega.
Con respecto a las variantes que utilizó contra Libera, el técnico manifiesta que a pesar de no ser titulares en los anteriores partidos manejaron muy bien el sistema, ya que los movimientos realizados por el catedrático no afectó el marcador.
“Confiamos en ellos, por eso nos hemos atrevido a hacer las variantes, tenemos un partido muy difícil el domingo y teniendo la calidad de jugadores que tiene Saprissa en la banca pues hemos decidido hacer algunos movimientos, me deja sumamente tranquilo que ellos respondan”, declaró Watson.
Aunado a eso, el Tibaseño explicó que el encuentro del próximo domingo será muy difícil, debido a que su rival, el Santos de Guápiles, es un equipo muy seguro y técnico.
“Sabemos con quién nos vamos a enfrentar el domingo, los jugadores de Santos son muy técnicos, es un equipo cómodo con el balón y nosotros queremos serlo y ahí va a estar la disputa, no tengo ninguna duda ahí va a estar el partido”, concluyó el tico.