Carlos Watson: “Nosotros nos vamos tranquilos”

» Aseguró que han realizado visitas importantes y obtenido puntos de ellas

San José, 10 set (elmundo.cr) – El entrenador del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, habló en conferencia de prensa luego del partido donde su equipo empató a un gol con los Heredianos.

Sobre el juego, el entrenador reconoció que fue de mucha intensidad “Ha sido sumamente disputado. Ellos han arrancado mucho mejor que nosotros, entendiendo el partido, anticipando y llevando peligro a nuestro arco”.

Watson mencionó que buscaron dominar en el centro del campo “en cuánto interpretamos lo que se quería y controlamos el medio campo, creo que el resto del primer tiempo fue controlado por nosotros”.

“El segundo tiempo igual, sumamente disputado, a la “contra” tuvimos algunas ocaciones, hasta que las variantes le han surtido efecto a ellos, llegaron al gol y jugaron mejor” explicó el entrenador.

Y continuó “también reconozco que pudieron llegar al segundo, pero antes nosotros hemos tenido también opciones”.

Para el director técnico, esta primera vuelta del torneo lo deja satisfecho debido a que han logrado sacar puntos importantes como visitantes “nosotros nos vamos tranquilos, porque hemos ido a La Liga, hemos ido a Limón, a Pérez, hemos visitado ya el Rosabal Cordero, nos falta Guápiles y en la segunda vuelta recibiremos a todos. Creemos qué hay un factor para la segunda vuelta a favor de nosotros”.

Watson insistió que fue un buen partido “por el rival, y nuestro equipo, nuestro planteamiento y el de ellos, ha sido un buen partido” además añadió “el nivel de competición ha sido bueno y ha tenido que ver con el rival también”.

“El rival tiene condiciones y nos quita el balón también, yo no la quiero dar, yo quiero el balón, pero si me la quitan: ¿Qué hago?” a la misma vez que explicaba que Herediano tiene grandes jugadores como Elías Aguilar, José Guillermo Ortiz y José Sánchez, que para Watson es un futbolistas “extraordinario”.

“Yo quisiera tener la constancia, toda la dinámica, todo el ritmo de juego, quisiera llevarlo yo de principio a fin, pero no se puede. Contra un equipo así, de repente te van a controlar el juego” culminó el estratega morado.

 

 

Últimas noticias