Últimas noticias

Carlos Watson: “Mi mentalidad está en el partido de mañana”

» El timonel morado afirma que la base del equipo será similar de cara al duelo contra Cartaginés

Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa/ El Mundo CR
Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa/ El Mundo CR

San José, 22 ago, (elmundo.cr)- El estratega morado, Carlos Watson, habló en conferencia de prensa de cara a los partidos ante el Club Sport Cartaginés, el cual será mañana miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa, y de igual forma se refirió al clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense, donde el Estadio Morera Soto se convertirá a las 11 a.m. en el escenario para este encuentro.

Acá te dejamos EN FRASES lo que el técnico del club tibaseño manifestó:

“Nos corresponde Cartaginés mañana, hay tiempo para el clásico”

“Kevin Briceño va a repetir mañana, no fue exigido el domingo y queríamos verlo bajo alguna exigencia. Merece repetir y observar cómo están sus condiciones actuales”

LEA:  Kevin Chamarro: “Sabemos que tenemos que ir a Alajuela hacer un buen partido”

“Mentalmente ya estábamos listos para enfrentar a Cartaginés y luego a Alajuelense”

“Sabemos de su planteamiento y lo que le gusta. Sabemos de su pensamiento. En el juego ante Carmelita hemos podido ver y sabemos que hay jugadores importantes que regresan” (sobre el partido ante el Cartaginés)

“Mi mentalidad está en el partido de mañana”

“Jordan Smith sigue con problemas y el doctor (Esteban Campos) me informó de que no contaba con él”

“Tenemos un rival muy difícil por delante”

” Se puede decir que el 85% del equipo va a repetir, si hacemos cambios serían uno o dos, pero el esquema va a ser el mismo”

“Uno hace lo mejor para el equipo”

LEA:  ¿La mejor afición? El Saprissa prepara otra histórica bienvenida para la final

“Cartaginés va a ser muy difícil, tienen contra muy buena sin ninguna duda y más con los jugadores que recuperaron porque van a aportar muchísimo, esperamos un partido muy cerrado”

“Me pareció una figura muy importante para el fútbol nacional (…) no cualquier entrenador puede levantar la mano y decir que dirigió al Real Madrid, si se va del país perderíamos una figura que nos podía ayudar mucho a todos” (Sobre Benito Floro)

“Nunca escuché una entrevista a fondo hablando de la alta competición en Europa, me hubiera encantado ver qué piensa de la línea de cuatro, de la contra, de la posesión de balón, del Real Madrid actual comparado con el Barcelona” (Sobre Floro)

LEA:  Municipal Grecia da entradas gratis en busca de apoyo de su afición

“El domingo se habló de un partido aburrido y tuvimos 14 ocasiones de gol y no sabe que Saprissa tuvo 14 oportunidades de anotar. Floro hubiera aportado montones en cuanto a ayer, hoy y la alta competición en Europa”

“A Wilmer Lopéz  yo lo conocí, cuando él estaba  en una selección que dirigía Said Gutiérrez, mientras que yo tenía la sub-23”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias