Carlos Watson confía en superar la serie contra Pachuca

San José. 27 feb (elmundo.cr) – Carlos Watson, director técnico del Deportivo Saprissa, habló esta noche en conferencia de prensa, previo al partido de mañana contra el Club Pachuca.

Watson, comentó las principales cualidades del equipo mexicano “Es un equipo compacto, bueno, juegan bien, se reagrupan rápidamente en defensa, lo cual hace difícil penetrarlos, pero haremos tal esfuerzo que esperamos poder sorprender mañana y sacar el resultado”.

Sobre el gol de visitante, que representa criterio de desempate, el estratega mencionó “Es una posibilidad que contemplamos, haremos tal partido que esperamos llegar al gol en un momento bien oportuno, trataremos de manejar el juego”.

Watson se mostró confiado en poder sacar la serie “Soñamos con ello, esperamos salir adelante, queremos estar en el Mundial de Clubes”.

A la consulta sobre la posible formación morada, el entrenador confirmó que Henier Mora jugará por la banda izquierda, ante la ausencia de Josep Mora por lesión.

A su vez, afirmó que Dave Mirye será utilizado en la lateral derecha, mientras que en el medio campo se ubicarán Martínez, Leite, Mariano, Angulo, y la única duda que tiene es en la delantera, debido a la recuperación en la que se encuentra Ronchetti, de poder participar el uruguayo, Colindres jugaría por un costado.

Watson, se refirió a las individualidades de los Tuzos “A nosotros nos gustó mucho Jara, hemos hecho mucho control sobre Lozano, lo de Urretabizcaya sobre el costado derecho, él es muy rápido, cuesta mucho controlarlo, pero el equipo se va a parar de tal manera que esperamos no nos haga daño” culminó en director técnico morado.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias