Fútbol Nacional

Carevic mantendrá su idea de juego a pesar de las posibles ausencias ante Atlanta

» Confía en los reemplazos porque estos han cumplido cuando los han necesitado y espera un duelo intenso

San José, 12 de abril. – El técnico Andrés Carevic aguarda por los permisos para que sus seleccionados nacionales puedan viajar cuanto antes a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. El argentino considera que su equipo tiene material para tratar de revertir la serie juegue quien juegue.

— ¿Cómo siente al grupo para el juego definitorio?

–  El grupo está muy bien, venimos de una victoria importante y eso nos da mucha motivación para afrontarlo con esa intensidad que nos caracteriza, sabemos que es un juego importante y vamos a tratar de hacer bien las cosas para pasar a la siguiente ronda.

— ¿Cómo está la situación de los jugadores que están en el país a la espera de un permiso?

–  La directiva está haciendo un gran esfuerzo, es un tema para que se siga trabajando y lograr que los jugadores puedan viajar, estamos a la espera.

— ¿Le cambia toda la planificación?

– Tenemos un plantel donde cada jugador sabe lo que debe hacer, le ha tocado a uno y a otro asumir cuando se le necesita, este partido no va a ser la excepción, a la espera de que se pueda resolver la situación. La planificación sigue siendo la misma, cuando le ha tocado a uno u otro, lo han hecho bien.

— ¿Al fútbol tico le ha costado jugar de visita en Concacaf?

–  En estas instancias se enfrentan equipos importantes de la MLS o mexicanos, enfrentamos a grandes rivales, con buenos planteles, nos toca hacer nuestro trabajo, nos ha ido bien en el torneo como visitantes, esperamos trabajar duro, todos corren, todos atacamos, respeta la esencia que tenemos, estratégicamente poder ganarlo.

— ¿Consciente que las ausencias son jugadores de peso?

– Son jugadores importantes para el equipo, pero tenemos confianza en los jugadores que les ha tocado viajar, en el pasado nos ha pasado no usar un jugador titular, cada uno sabe su rol, trataremos de dar nuestro mayor esfuerzo, sabemos que será un juego intenso, ojalá lo podamos ganar.

— ¿Tiene a todos con ritmo para la batalla?

– Todos los jugadores han jugado en el torneo local por tema de selección, lesiones, cargas, todos han tenido muchos minutos, los tenemos con ritmo y han cumplido, es la tranquilidad del cuerpo técnico, esperamos reflejarlo en cancha.

— ¿Hay motivación total en el camerino?

– La motivación está por estar en este torneo internacional, es una motivación estar en esta instancia, el equipo nuestro siempre ha demostrado este carácter, todos corren, todos lo demuestran, el martes no será la excepción, no viajaron todos, pero será lo mismo, no dejar de lado nuestra idea, tenemos una idea bien marcada de proponer, jugar bien al fútbol, trataremos de plantear el partido y ganarlo.

— ¿El primer partido le dejó muchas conclusiones?

– Al jugar el primer tiempo te deja detalles, a pesar de que tienen buenos jugadores, tenemos una referencia para poder enfrentarlo, no sé si es todo eso porque pueden modificar, vimos características, lo que pueden cambiar, ahora es contrarrestar su fútbol.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias