Fútbol Nacional

Carevic dice no hacer caso a lo que el entorno opina sobre Geiner Segura

» El entrenador manudo dice que todos los miembros del cuerpo técnico aportan por igual

» El argentino apoyará a Geiner Segura si le sale una oportunidad en otro club, aunque le tengan que reemplazar

(San José, 15 de abril) – El entrenador Andrés Carevic resta importancia sobre las opiniones entorno a Geiner Segura, el cual muchos consideran como hombre clave en el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense e incluso por encima del técnico argentino.

Carevic en conferencia fue consultado sobre si le incomodaba los elogios tanto de la prensa como afición sobre el trabajo del asistente técnico y su respuesta fue clara con un tono de enojo.

“Todo lo que se habla, no hago caso, tanto Geiner Segura como Wardy Alfaro, Mario Acosta, Juan Carlos Herrera, todos aportan”, expresó Carevic.

El argentino acepta que Geiner Segura tiene su importancia en el cuerpo técnico rojinegro, sin embargo, si se llega a marchar un día, le buscarán reemplazo y no habrá lamentos.

“Si hay una posibilidad, como se dio en su momento, siempre voy a buscar el beneficio como persona, si tiene una oportunidad de ir a otro lado, lo voy a apoyar, independientemente si acá nos la tenemos que arreglar después”, puntualizó.

“Así como lo ha hecho él, acá nadie es indispensable, si a él le sale una oportunidad beneficiosa en todo sentido, buscaremos una persona adecuada para suplirlo”, aseveró.

El estratega pone a Geiner Segura como ejemplo cuando los equipos venden jugadores al exterior y deben buscar reemplazos.

“Como pasa cuando un jugador se vende al exterior, ellos tienen una carrera, yo jugué, siempre buscaba lo mejor para mi, para mi familia, si le toca ir, vendrá otro y tratará de hacer lo mejor”, recalcó.

Geiner Segura finaliza contrato en Liga Deportiva Alajuelense en el presente torneo y es prendido por varios clubes nacionales, entre ellos, San Carlos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias