Cali Muñóz avanza a cuartos de final en Sunset Beach En Hawaii

» Entra a cuartos de final

San José, 2 nov (elmundo.cr)- El costarricense, Carlos Muñóz ubicado hoy en el ranking de las series de la Clasificación Mundial, y acaba de meterse a los cuartos de final de los 3.000 puntos en el Sunset Beach en Hawaii, después de dos series surfeadas hoy jueves.

Esta competencia terminará mañana, la sorpresa es que el Cali se metió en una de las olas más altas del día , con un puntaje de 8.46, con esta oportunidad asegura así el pase a la ronda 5 después de enfrentar a corredores Hawaii y Uruguay. Hoy se metió lo que popularmente se llama un tubazo. Su puntaje final fue de 13.60 (8.46 + 5.17).

Muñóz habló poco, pero muy entusiasmado dijo: “Duro heat. Frente a estos rivales solo me quedó ir por las bombas para poder ganar y me funcionó la estrategia. Ahorita estoy feliz de pasar a los cuartos”.

Marco Giorgi pasó en primer lugar en su serie del WSL Qualifying SeriesHIC Pro en Hawaii. Donde deberá enfrentarse a en la última serie de la ronda 4 a los otros rivales Dusty Payne, Billy Kemper y al tico Carlos Muñoz .

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias