¡Cae el primero! Presidente de Puntarenas se despide temporalmente del club

» El barco de Héctor Trejos dejará de navegar, al menos, por un tiempo, luego de roces con el entrenador Alexander Vargas

FOTO: PRENSA

San José, 30 ene (elmundo.cr) Puntarenas FC sorprendió con la separación tempranal del presidente Héctor Trejos, la noticia se conoció a través de un comunicado emitido por la institución.

Según se lee en el comunicado, el presidente le comentó su decisión de dar un paso al costado a la Junta Directiva la mañana de este lunes.

“La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición siempre de buscar el camino adecuado para el equipo de todos los proteños”, concluye el comunicado.

Trejos había tenido roces con el entrenador Alexander Vargas. Incluso, el pasado domingo en la conferencia de prensa tras la derrota del Puerto 1-2 contra Pérez Zeledón, el Dt había explotado y lo acusó de querer sacarlo del equipo.

Entre lágrimas, Vargas aseguró que todas las malas vibras que le había tocado comerse venían del presidente. También, manifestó que desde el tornero pasado, el presidente ya no lo avalaba para dirigir al cuadro porteño.

“Él se lava las manos. No estoy diciendo que por culpa de él. Me queda claro que soy el responsable, pero solo es tirar cosas negativas. Además, estoy pasando por un mal momento en el tema familia e incluso tengo a mi madre en el hospital”, subrayó Vargas.

Es importante recalcar que la separación es de manera temporal. Por lo que Trejos podrá reintegrarse al club cuando lo decida y sea avalado por la Junta Directiva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias