Bryan Ruiz y Keylor Navas: ambos presentes en la lista de Matosas

San José, 28 agos, (elmundo.cr)- Este medio día el director técnico de la Selección Nacional Gustavo Matosas, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante la Selección de Uruguay en la cual se encuentran los jugadores experimentados Keylor Navas y Bryan Ruiz.

El estratega tricolor fue cuestionado sobre el ritmo de juego, en especial de Bryan Ruiz sin embargo, Matosas defendió su posición con respecto a sus jugadores y aseguró que mientras él esté al frente, serán convocados.

“Siempre que convoco a Bryan escucho cuestionamientos. Mientras Bryan juegue fútbol es el capitán de mi equipo, por la jerarquía, la ascendencia y porque lo elegí como el gran capitán. Mientras esté como jugador activo va a venir a la selección”, comentó el director técnico.

Con respecto al guardameta, a pesar de no estar jugando como titular en el Real Madrid, el estratega justificó su llamado diciendo “Es el arquero del Real Madrid. Mientra se pueda poner lo guantes, mientras yo sea director de la selección él va a ser el arquero”.

Con respecto a la ausencia de Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, Matosas explicó que ambos jugadores se encuentran incorporándose a sus nuevos equipos por lo que desea que se consoliden allí.

Costa Rica enfrentará a Uruguay el próximo viernes 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias