
San José, 16 jun (elmundo.cr) – El técnico brasileño confirmó la alineación inicial de Brasil en el partido contra Suiza donde destaca la inclusión de William, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, a priori, los 4 jugadores más ofensivos de la pentacampeona del mundo.
Además de confirmar a estos cuatro jugadores explosivos Tité confirmó a Allison como arquero titular ante la duda si atajaría el arquero de la Roma o Ederson Moraes del Manchester City. Adelante del guardameta estarán Danilo en la banda derecha, en reemplazo del lesionado Dani Alves, Thiago Silva y Miranda como centrales y en la banda izquierda el infaltable Marcelo que será el capitán brasileño en el torneo.
Con este equipo, Tite quiere acabar con las versiones más defensivas de Brasil, las que se vieron en Sudáfrica y Brasil con Dunga y Scolari, y se acerca un poco más a la filosofía del Jogo Bonito que ha gobernado casi toda la vida en Brasil.
Jugadores como Douglas Costa, Fred, Roberto Firmino, Renato Augusto y Filipe Luis son las alternativas en banca de más calidad con las que el seleccionador brasileño cuenta desde que asumió en junio del 2016.
Brasil debutará mañana ante Suiza a la 12 pm hora nacional en el Rostov Arena en la localidad de Rostov del Don.