Benzema abre el pase del Al Ittihad a la final de la Supercopa saudí

Redacción Deportes, 8 abr (EFE).- Un gol del delantero francés Karim Benzema a los 54 segundos del comienzo abrió este lunes el triunfo por 2-1 sobre el Al Wehda y el pase del Al Ittihad a la final de la Supercopa de Arabia Saudí.

El exmadridista que llevaba más de cien días sin anotar, aprovechó un balón suelto en el centro del área para batir al meta marroquí Munir y encarrilar pronto en el triunfo del Al Ittihad.

A tres minutos del descanso el marroquí Abderrazak Hamdallah marcó el 2-0 para el equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo al rematar un centro desde la derecha del brasileño Romarinho.

El Al Wehda dio emoción al choque con un gol de Hussein Al Eisa en el minuto 97, seis después de que su compañero el marroquí Faycal Fajr desaprovechara un penalti por manos dentro del área de Ahmed Hegazy.

El Al Ittihad, actual campeón, jugará el jueves la final contra el ganador de la segunda semifinal, que enfrenta esta noche al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias