Benito Floro: “Ojalá este sea el principio, de no parar de ganar”

San José, 12 mar (elmundo.cr) – El técnico español de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, habló en conferencia de prensa luego del partido donde su equipo le ganó 2-0 al conjunto de Pérez Zeledón.

Sobre la motivación que representa esta victoria, Floro comentó “Ojalá este sea el principio de no parar de ganar partidos, los chicos realmente lo merecen desde hace mucho tiempo” también añadió  “Lo que más deseaba era el triunfo del equipo”.

El estratega se mostró contento por sus jugadores “Ellos también necesitan esos triunfos para sentirse más seguros”.

Aseguró que la alineación presentada ayer, le brinda satisfacción “Es un once que me reúne las mejores cualidades del equipo en sus conceptos”. Con esta afirmación se podría concluir que los futbolistas extranjeros en ofensiva no llenan las expectativas.

Floro, también hizo referencia al volumen de juego que está mostrando Alajuelense “El equipo está incrementando sus acciones defensivas y ofensivas, lo que pretendemos es que le equipo juegue bien”.

Por último, tuvo palabras positivas para el torneo nacional “El fútbol de aquí tiene un nivel muy parejo, los equipos están muy armados, buenos jugadores y buen tiempo de trabajo, salvo accidentes, no es fácil ganar con mucha diferencia” culminó.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias