Atletismo: Juan Diego Castro se coronó campeón universitario en Estados Unidos


Redacción, 15 mar (elmundo.cr) – Juan Diego Castro y el equipo masculino de relevos combinados de distancia del estado de Oklahoma, obtuvieron el primer título modalidad Indoor del Campeonato de pista y campo de la NCAA, en Nuevo México.

El equipo de Oklahoma, más conocidos como los “Cowboys” lograron un tiempo de 9:28.77 con el que rompieron en las instalaciones del Centro de Convenciones de Albuquerque. Logrando así el tiempo más rápido de la historia. Fouad Messaoudi (2:53.75), Charlie Bartholomew (46.67), Juan Diego Castro (1:47.85) y Ryan Schoppe (4:00.50) se quedaron con la victoria indiscutible.

Ante la importante victoria obtenida por los Cowboys el entrenador Dave Smith indicó “Simplemente decidimos salir disparados y hacer que la gente viniera a buscarnos. Bartholomew aprovechó la ventaja con lo que sería el segundo tiempo más rápido de 400 metros en la historia del programa.
Los constantes 800 metros de Castro pusieron a los Cowboys a la cabeza definitivamente mientras Schoppe puso la carrera lejos en el tramo ancla” comentó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...