Legionarios

Atlético Nacional y Guima la pasan mal con la barra de su equipo

San José, 23 de mayo (elmundo.cr) – Alexander Guimaraes no vive un buen momento en Colombia. La barra más organizada y popular de Colombia le reclamó a su equipo el mal momento que viven en la cara, en una visita en las instalaciones donde entrenan.

Al Atlético Nacional le sucedió algo muy similar a lo que vivió Alajuelense en el país. Fueron los mejores en la fase regular pero en los duelos de ida y vuelta quedaron eliminados del torneo. 

Además, en la Copa Libertadores penden de un hilo, deben ganar en su visita a Chile, para enfrentar a la U Católica. 

Este domingo, la barra del equipo verde, una de las más grandes a nivel sudamericano, visitó el Centro de Alto Rendimiento del club para hacerle ver a sus jugadores que están jugando con la grandeza del equipo, tras lo malos resultados de los últimos días. 

Un director técnico lleno de miedos por dentro y por fuera de la cancha que ni siquiera es capaz de tener un diálogo respetuoso con la barra más popular del país y, además, miente en todas las ruedas de prensa como si fuéramos todos unos ignorantes sobre este deporte. Cagón”,  dice James Goldolfini, uno de los hinchas de Los del Sur. 

Además, tildan a sus jugadores de ladrones tras el poco esfuerzo mostrado en el terreno de juego en los últimos partidos.

“En la cara, de frente. La verdad duele. Profesionales del deporte que caminan la cancha, que llevan varios partidos sin hacer un solo disparo al arco, indolentes con la hinchada que da la vida por los colores… En lo absoluto es descabellado tildarlos de ladrones sinvergüenzas”, añade el aficionado.

https://twitter.com/Gandolfini1988/status/1396588289117802499

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias