Últimas noticias

¡Atención! En España dan por un hecho la salida de Agustín Lleida

» Además informan del sustituto en la gerencia deportiva

Agustín Lleida es el director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: Alajuelense

Madrid, 8 set (elmundo.cr) – En España dan por hecho que Agustín Lleida dejará Liga Deportiva Alajuelense para hacer frente a la oferta presentada por el Real Oviedo de la Segunda División ibérica.

En el mismo país anuncian que el sustituto de Lleida será el español Antonio Solana, quién cuenta con experiencia en clubes cómo Sevilla y Real Valladolid.

“El granadino Antonio Solana se va a convertir en los próximos días en el nuevo director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los grandes clubes de Costa Rica en el que va relevar al oscense Agustín Lleida, quien va a firmar en el Real Oviedo”, publicaron.

LEA:  Carevic tras perder el liderato: “Cometimos errores porque Sporting no fue superior”

Solana es doctor en Educación Física, y profesor de Fundamentos del Futbol e Intervención docente para entrenadores y profesores en la Universidad Pablo de Olavide. Igualmente, es Director Metodológico de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

“Hablar de Antonio Solana es hacerlo en primer término de un profesional que la Real Federación Española de Fútbol tiene incluido en el grupo élite de profesores para impartir clases a los exjugadores profesionales que quieren obtener la titulación de entrenadores”, describe el sitio web.

Al parecer el tiempo de Agustín Lleida con los rojinegros podría finalizar en los próximos días.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias