Últimas noticias

Arthur, el futbolista de moda en Brasil ha elegido al Barça

» El Barça ya ha abierto un canal de comunicación con el club brasileño

San José, 8 dic (elmundo.cr)- Arthur Henrique Ramos, el centrocampista del equipo Gremio de Porto Alegre de Brasil va ganando terreno dentro del fútbol d elas grandes ligas, y también dentro de la secretaría técnica del FC Barcelona. El jugador se ha destacado por ser el campeón y calificado como el mejor jugador de la final de la Copa Libertadores de América.

Arthur conquistó al Barcelona por su perfil técnico y su concepción colectiva del juego, quienes lo catalogan como un futbolista único en Sudamérica y por eso está desde ya haciendo todo lo posible y con mucha cautela tras bastidores para estar como primera opción de Arthur cuando llegue el momento de concretar su fichaje.

LEA:  Sergiño Dest regresará al Barcelona la próxima temporada

El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona , Robert Fernández lo vio en directo en los dos encuentros de la final contra el Lanús de la Libertadores, que desde inicios de año estaban muy al pendiente de los movimientos del jugador brasileño.

El medio SPORT reveló que el secretario técnico cenó con el agente del jugador, Jorge Machado, después del partido de ida en Porto Alegre.El Barcelona, que se mueve como nadie en el mercado brasileño, ha sabido aprovechar este factor para ganarse la confianza del futbolista.

Se dice que el futbolista, que siempre ha admirado a Andrés Iniesta y que tiene un estilo de juego muy parecido al de Xavi, está muy feliz con la idea de vestir la camiseta azulgrana, pero esta vez de forma oficial, ya que el club ha transmitido su real interés por ficharlo.

LEA:  F C Barcelona y Real Madrid se juegan el pase a la final de la Copa del Rey

El futbolista ha empezado a poner de su parte, porque sabe que si llegan otras oferta económicamente superiores a la del Barcelona , pues su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, el futbolistas las va bloquear, porque no tiene ninguna intención de dejar pasar la oportunidad del Barça.

Eso sí,  el Barça tendrá que entenderse con el Gremio, el club al que el futbolista llegó con 14 años procedentes de Goiania, su ciudad natal, y con el cual tiene plena identificación. Así como lo ha hecho públicamente en las redes sociales, Arthur ya ha comunicado al Barcelona que no quiere dejar el Tricolor gaucho por la puerta de atrás.

LEA:  El Barça confirma que trabaja en el regreso de Leo Messi

En este sentido, SPORT puede asegurar que el Barça ya ha abierto un canal de comunicación con el club brasileño, a través del cual piensa llevar a cabo toda la negociación cuando se decida a cerrar la operación.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias