Andrea Vargas: ¡Ya está la marca para Tokio!

» La costarricense clasificó a los Juegos Olímpicos esta tarde

San José, 07 agos, (elmundo.cr)- Este miércoles la atleta costarricense Andrea Vargas tuvo una tarde excepcional luego de ganar la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Vargas, no sólo obtuvo su boleto a la final de dichas justas, sino además impuso un nuevo récord y consiguió su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“He estado entrenando fuerte pero jamás pensé quedar de primera. Ya está la marca para Tokio, me pedían 12:84 e hice 12:75, gracias a Dios se dio”, expresó la costarricense al Comité Olímpico Nacional luego de terminar su competencia.

Para el día de mañana, Andrea competirá en la final y buscará una nueva medalla para Costa Rica y a pesar de haber quedado como la mejor en la semifinal, asegura que debe concentrarse pues se enfrentará a grandes rivales.

“no me tengo que confiar para la final pues yo sé que las exponentes de Estados Unidos y de Jamaica se cuidan de no dar lo mejor en las semifinales, ellas hacen lo más fuerte en la final, entonces espero dar lo mejor de mí.Mañana es otra competencia y tengo que concentrarme mejor que en esta”, finalizó.

La tica correrá nuevamente este jueves a las 3:45 de la tarde.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias