Álvaro Zamora se despide del Saprissa con emotivo mensaje:”Fue el equipo que me dió la verdadera oportunidad”

» El atacante jugará en Grecia

FOTO: ÁLVARO ZAMORA
FOTO: ÁLVARO ZAMORA 

San José, jul 13 (elmundo.cr) Una vez dado a conocer su fichaje por el Aris FC de Grecia, Álvaro Zamora se despidió del Deportivo Saprissa con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Zamora inició dando las gracias a los tibaseños por la oportunidad dada para desarrollarse como profesional.

“Hoy esta historia ha llegado a su fin. Me despido del equipo que me dio la verdadera oportunidad profesional que necesitaba, que me abrió las puertas hacia el éxito y me mostró y enseñó lo que es jugar a alto nivel. Quiero agradecer profundamente a cada entrenador, cuerpo técnico y compañeros que tuve en divisiones menores y en primera división, con los cuales aprendi, disfruté y logramos ganar titulos muy importantes.También agradecer a la afición, por ser tan únicos, son extremadamente importantes para hacer sentir al jugador especial, para que la Cueva tenga vida y para que este club siga siendo el más importante del área”, profundizó.

Además, el nuevo legionario aseguró ser un enamorado del Saprissa y que será siempre un embajador, “Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más. Fue un placer enorme haber jugado en el Saprissa”, culminó.

El exmundialista en Qatar 2022 tendrá su primera oportunidad en el extranjero y será compañero del también costarricense Ronald Matarrita.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias