Alonso Solís asume un nuevo reto: Desamparados FC

» Ex futbolista es el gerente deportivo y entrenador del equipo

San José, 16 jul, (elmundo.cr)- Luego de 7 años de haberse retirado de las canchas de la Primera División Nacional, el ex futbolista Alonso Solís asumirá un nuevo reto, esta vez como entrenador y gerente deportivo.

Solís asumirá la responsabilidad de Desamparados FC, el cual cuenta con equipo en la Primera División de Linafa, así como categorías U-11; U-13; U-15; U-17 y U-20, además de tener participación en los Juegos Deportivos Nacionales.

“Queremos ser un agente de cambio para los jóvenes de este cantón, donde sabemos que hay grandes talentos, pero también comprendemos los altos niveles de las problemáticas sociales, como la drogadicción, violencia, delincuencia, etc., en los que estos crecen y se desenvuelven”, aseguró el ex futbolista, recordado por su paso en el Deportivo Saprissa.

Ante la problemática y vulnerabilidad social en la que se encuentran los jóvenes de la zona de Desamparados, Solís explicó que “nos hemos propuesto ser una institución de referencia donde muchos jóvenes tengan un crecimiento integral y un cambio para sus vidas, con una estructura sólida y unida dentro del club”.

El objetivo de la nueva era de Desamparados FC es llegar a la máxima categoría del fútbol costarricense, para lo cual ofrecerán procesos formativos de calidad y entrenamientos individuales y colectivos.

El primer encuentro de los desamparadeños al mando de Alonso Solís será este sábado 20 de julio a las 11:00 de la mañana en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, sede del equipo, donde enfrentarán a la U-20 del Deportivo Saprissa; la entrada para el partido será gratuita.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias