Alexander Vargas y su Guadalupe son últimos: “No estamos acostumbrados a esto“

» El técnico guadalupano empieza a sentir mucha presión al quedar últimos en la jornada

Escrito por Adriana Solano  

San José,21 abril (elmundo.cr)- El técnico Alexander Vargas admite que para Guadalupe no es fácil estar peleando descenso en el Torneo de Clausura 2021 luego de par de torneos luchando por la clasificación. 

¿Cuál es  su análisis del partido?

Creo que duele, duele perder hoy. Tal vez no tuvimos la claridad de manejar los centros, nos faltó tranquilidad para manejar el partido y se nos complicó sobre todo el primer tiempo, las contra de ellos, cuando teníamos un tiro libre o un tiro de esquina a favor de nosotros, nos faltó ese manejo y circunstancia que tenemos que tener, también el entrar por los costados.

¿Le faltaron ideas para atacar o mucha ansiedad?

La ansiedad nos jugó una mala pasada, porque si ustedes ven el partido mis jugadores hicieron un buen juego, pero tengo que felicitar al Pérez Zeledón no tengo ninguna excusa.

¿Le preocupa estar tan debajo de la tabla?

Eso no crea que me tiene nada contento, ni a mí, ni a mis jugadores, ni administrativos y menos a los aficionados. Nosotros no estamos acostumbrados a esto, en los últimos torneos veníamos peleando por clasificar y hoy era clave, con una victoria nos metíamos en la lucha. Hoy tuvimos un buen chance, pero no tuvimos la capacidad para meter un gol , ahora eso me tiene sobre todo ocupado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias