
Puntarenas, 29 set (elmundo.cr) – El equipo de Puntarenas FC perdió la noche de este miércoles contra Guadalupe, el partido finalizó 0-2 los goles por parte del equipo de Guadalupe fueron obras de Julen Cordero al 42′ y Andrés Gómez al 82′.
Alexander Vargas el director técnico de Puntarenas FC le pidió una disculpa a la afición por la derrota que obtuvieron contra Guadalupe.
“Estamos dolidos, muy dolidos, es una noche, yo le pido una disculpa a la afición porque sé que tal vez hoy era el día para estar más cerca de la clasificación, pero no se pudo. Fue un partido donde tuvimos mucho volumen de juego, muchas ocasiones, creo que picamos en la individualidad en el último puntillazo. Guadalupe hizo su juego, fueron muy eficaces cosa que no hicimos nosotros y por ahí el marcador”, comentó.
Así mismo, Vargas recalcó que la presión en los jugadores y en el equipo siempre va a existir.
“Presión siempre existe y siempre va a existir por equis partidos, siento que tomamos malas decisiones en el último puntillazo porque nosotros siempre tuvimos mucho volumen de juego, el plan de juego resultó, conforme iban pasando los minutos pueda ser que la presión le entrara a ellos y tomaran malas decisiones a la hora de anotar o de hacer ese último paso”, mencionó.