Fútbol Nacional

Alejandra Ordóñez, presidenta del Puntarenas FC: “Se faltaría al juego limpio si nos llevan el juego a San José”

San José, 15 de mayo 2021, (elmundo.cr)- La presidenta del Puntarenas FC, Alejandra Ordoñez, lamenta la suspensión de la final ante Guanacasteca en el ‘Lito’ Pérez debido a las aglomeraciones en las calles del cantón central de Puntarenas y considera que sería injusto que a la hora que se reprograme el partido se traslade el juego a la ciudad de San José. 

La jerarca del equipo puntarenense considera que la decisión de suspender el juego de esta noche se veía venir si los aficionados no hacían caso al llamado de quedarse en casa, pero considera que se faltaría al juego limpio si el partido se traslada de sede. 

“Entiendo lo que sucedió, eso todos lo sabíamos. Pero sí considero que se faltaría al Fair Play si el juego se traslada a San José. Todos queremos jugar en nuestro estadio, así que esperamos que la reprogramación de este juego sea aquí en el Lito Pérez, creo que con lo de hoy todos estamos advertidos de lo que podría volver a pasar”, dijo Ordoñez en la transmisión de TD+.

El Ministerio de Salud suspendió el juego de esta noche en Puntarenas por la cantidad de aficionados aglomerados en la playa del cantón y en las calles del centro del cantón. 

La final tiene un marcador del 2-2, luego de jugarse el primer partido en Nicoya, Guanacaste. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias