¡Alajuelense y Liberia se reparten honores!

Foto: Alajuelense

Redacción, 29 jul (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal de Liberia empataron 3-3 en el segundo juego del Torneo de Apertura 2023.

Al minuto 16’ el jugador Marvin Ángulo sorprendió al arquero Miguel Ajú y realizó un golazo, para de esta manera colocar el 0-1 a favor de los liberianos y  anotar así su gol número 100 en su carrera profesional.

Aproximadamente 10 minutos después de la primera anotación, tras un tiro de esquina, Celso Borges realizó un autogol para colocar el 0-2 a favor del Municipal de Liberia.

Al pasar los minutos, la afición manuda se comenzó a mostrar molesta, especialmente con la labor del arquero Miguel Ajú, mismo que era silbado por los aficionados.

Al minuto 57’ Doryan Rodríguez, logró mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo, para marcar así el 1-2.

Debutando con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto y entrando de cambio, Michael Barrantes anotó el gol del empate de pierna derecha.

El Municipal se Liberia se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego ya que salió expulsado Diego Madrigal por acumulación de amarillas tras reclamarle al árbitro.

Al minuto 74’ se pitó penal a favor de Alajuelense y el encargado de cobrar la pena máxima fue Joel Campbell, mismo que logró anotar con éxito el 3-2 y conseguir aunque parezca mentira su primer gol en el fútbol costarricense.

El equipo dirigido por Minor Díaz logró empatar el juego con anotación de cabeza por parte de Kevin Cabezas al minuto 83’.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias