Alajuelense suma tres puntos valiosos en Heredia

San José, 22 sept, (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense sigue afianzando su liderato en el Torneo de Apertura 2019 al vencer esta noche al Club Sport Herediano como visitante con un marcador de 1-0.

A pesar de que el equipo florense, quien fue dirigido por Pablo Salazar, inició con mayor ataque que el alajuelense, el conjunto manudo tuvo opciones más claras, una de ellas al minuto 8′ protagonizada por Jonathan McDonald sin embargo, el portero Esteban Alvarado logró evitar el gol tempranero.

Con un encuentro intenso por parte de ambos equipos, los tiros a marco del conjunto de Andrés Carevic siguieron llegando, para suerte del “Team” los manudos no lograban concretarlos y la primera parte terminó con un 0-0.

Fue en el segundo tiempo, luego de una falta sobre José Miguel Cubero, que el líder del campeonato logró mover las redes.

Christopher Meneses fue el encargado de ejecutar el tiro libre y dentro del área. Fue el mismo Cubero quien estuvo atento para salir sobre la defensa florense y poder cabecear la pelota hasta el fondo de la cabaña de Alvarado, sentenciando el partido al minuto 66′.

El equipo Alajuelense ya suma 35 puntos y sigue estable en lo más alto de la tabla general. Por otro lado, el Herediano suma una nueva derrota y sigue fuera de la zona de clasificación con 19 unidades, tres por debajo de Jicaral, cuarto lugar del torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias