Alajuelense presenta su uniforme de visita inspirado en “La Vuelta al Mundo”

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Alajuela, jul 14 (elmundo.cr) Liga Deportiva Alajuelense y Umbro revelaron el uniforme de visita que será usado durante la temporada 2023-24.

Los manudos destacan la nueva indumentaria como “obra de arte” debido a los detalles que componen la prenda.

“Este uniforme rinde homenaje a la legendaria travesía del equipo en 1960, conocida como “La Vuelta al Mundo”. Esta camiseta, diseñada con meticuloso detalle, refleja la rica historia del club y celebra sus logros internacionales”, dice el comunicado.

Un factor innovador es que la camiseta no será de color blanco como era habitual, sino de color crema, donde aseguran que “se convierte en un lienzo para exhibir las banderas de los países visitados durante aquel glorioso viaje. Cada bandera se encuentra plasmada en la camiseta para capturar la esencia de aquellos lugares inolvidables que Liga Deportiva Alajuelense tuvo el honor de visitar”.

“El detalle de esta obra de arte no se limita solo a la parte exterior de la camiseta. Al levantar la prenda, los jugadores y los aficionados descubrirán un sello alusivo al concepto “La Vuelta al Mundo” en la parte interna. Este sello evoca el espíritu de aventura y el orgullo de representar al equipo en el escenario mundial”, detalló el club.

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800.

FOTO: LDA

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias