Alajuelense habilitará gradería especial para adultos mayores

San José, 4 mar (elmundo.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense habilitará esta tarde en el partido contra el Municipal Liberia, una gradería especial para adultos mayores.

La zona que se utilizará para los ciudadanos de oro, será el tercer bloque de gradería, y tendrá un valor de 2000 colones.

Fernando Ocampo, presidente de la institución, se refirió a la importancia de esta iniciativa “El objetivo es darles un espacio preferencial a toda esa gran afición liguista compuesta por los adultos mayores”.

“Tendrán café durante todo el partido, más adelante acondicionaremos mejor el espacio para su disfrute, antes, durante y después de cada juego. Pensamos en que sea un bonito espacio de tertulia mientras apoyan al equipo de todos” comentó el jerarca rojinegro.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta (boleterías y servimás) y las personas deberán presentar el carnet de oro.

La gradería especial estará disponible para todos los encuentros, excepto los clase A ( Herediano, Saprissa y Cartago).

También el día de hoy, la dirigencia de Alajuelense quiso solidarizarse con los jugadores de Liberia, y anunciaron que tendrán personas en las puertas de acceso al recinto manudo con alcancías  para recoger colaboraciones que se les darán a los liberianos.

Esta situación se da luego de los problemas económicos en los que se ha visto el Municipal Liberia, donde les han atrasado el salario durante varios meses.

El encuentro en Alajuelense y Liberia será está tarde a las 6:00 pm.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias