Alajuelense golea al Saprissa en la cueva

» El líder del torneo ya se encuentra clasificado a las semifinales

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense

San José, 06 oct, (elmundo.cr)- Este domingo la Liga Deportiva Alajuelense demostró porqué es líder al vencer a su rival el Deportivo Saprissa, obteniendo un triunfo de 2-5 en el Estadio Ricardo Saprissa.

El conjunto manudo, que suma 39 puntos en lo más alto de la tabla, ya se encuentra clasificado a la ronda de semifinales del Torneo de Apertura 2019 y con posibilidades de acabar como el mejor de la fase regular, pues su perseguidor más cercano, es el equipo morado con 12 unidades menos.

El encuentro ante el Alajuelense no sólo significó la pérdida de los tres puntos para el grupo dirigido por Wálter Centeno pues además perdió dos de sus figuras para el encuentro ante el Club Sport Herediano el próximo sábado: David Ramírez y Mariano Torres, ambos salieron expulsados.

Ramírez fue precisamente el autor de los dos goles del equipo tibaseño. La Liga marcó con Jonathan Moya desde muy temprano, al minuto 13′, José Miguel Cubero al 19′, Ariel Lassiter con un doblete a los minutos 60′ y 67′ mientras que la cuenta la cerró Marco Ureña al 80′.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias