Alajuelense en problemas para jugar ante Herediano: Estadio Nacional y Fello Meza no se pueden usar

» El Morera Soto fue suspendido con un partido por lanzamiento de objetos

Redacción, 04 abril (elmundo.com) Liga Deportiva Alajuelense no podrá usar el Morera Soto para el partido contra Herediano, pero tampoco usaría el Estadio Nacional ni el Fello Meza porque estarán funcionando ese día.

El Estadio Morera Soto recibió una sanción de un partido por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el Clásico Nacional que ganó Saprissa 2-0.

El partido contra los florenses será el próximo sábado 15 de abril, pero los manudos no podrán utilizar la ‘Joya de la Sabana’ como sede alterna porque ese día habrá un concierto del mexicano Carlos Rivera.

Otra opción sería el Fello Meza, pero ese mismo día Cartago se enfrenta al Saprissa.

Alajuelense deberá jugar ese partido clave fuera de su reducto y las opciones se limitarían al Ricardo Saprissa o bien, el Colleya Fonseca, que es sede interina del Herediano.

Otra propuesta que podrían plantear los manudos en el GAM, sería hacer empleo del Ernesto Rohrmoser, estadio de Sporting, que para esa jornada viajará a San Carlos.

De momento, solo son opciones que se barajan, ya que el club no ha hecho oficial la sede para el encuentro contra el Team.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...