Fútbol Nacional

¿Alajuelense contratará a un nuevo asistente tras la salida de Geiner Segura?

San José, 16 de abril 2021.- Tras el anuncio de la salida del asistente Geiner Segura del banquillo manudo, los aficionados rojinegros se preguntan: ¿Agustín Lleida contratará un nuevo asistente para el técnico Andrés Carevic?

En Mundo Deportes le consultamos al director deportivo erizo, él nos confirmó que la decisión es que el cuerpo técnico se quede así como está para finalizar el torneo de Clausura 2021. 

De esta forma, el grupo encabezado por el técnico argentino Andrés Carevic, quedará conformado por el mexicano Mario Acosta como auxiliar, Juan Carlos Herrera como preparador físico y Wardy Alfaro como preparador de porteros. 

Lleida le agradece a Geiner Segura su esfuerzo que brindó desde junio del año 2020. 

“Cuando llegó, se habló mucho de si era un paso para adelante en la carrera de Geiner o no y queda claro con esta salida que el paso por la Liga siempre es un paso para adelante para todo el mundo, todo el paso por esta institución deja muchas cosas y a partir de aquí solo queda desearle mucho éxito en los proyectos que vienen para él, desearle todo lo mejor y agradecerle todo lo que dejó para la institución”, citó Lleida.

Todo apunta a que Segura tomará el banquillo del Club Sport Cartaginés tras la salida de Hernán Medford, por mutuo acuerdo, a inicios de esta semana.

Danny Fonseca resalta la capacidad de Géiner Segura como técnico

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias