
San José, 22 jun, (elmundo.cr)- Basado en el amor de la marca por el deporte y la responsabilidad, adidas y Parley anunciaron el regreso de “Run For The Oceans”, un movimiento de running global que aprovecha el poder del deporte para crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación marina por plástico.
Desde 2015, los socios han trabajado juntos para educar a las personas sobre el tema, también demostrando soluciones creativas, tales como el uso del plástico Parley Ocean Plastic™ para la creación de los productos adidas x Parley.
Andre Maestrini, Gerente General de adidas Sports Business aseguró que “En adidas, creemos que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y el movimiento “Run For The Oceans” verdaderamente lo refleja. Hemos creado una plataforma global única que le brinda a todos, la oportunidad de impactar sus vidas al unirse a un movimiento colectivo de running que lucha contra la contaminación marina por plástico. Observar a la familia adidas unirse ante un propósito compartido es lo que hace que la campaña sea tan poderosa”.
Llevando la iniciativa al próximo nivel en 2018, adidas empatará cada kilómetro recorrido con $1 – hasta el primer millón de kilómetros – para apoyar el programa Parley Ocean Plastic Program,