Abril también pinta gris para el Saprissa

» Los morados sumaron ocho fechas del torneo local sin poder saborear una victoria.  

(San José, 10 de abril) – El Deportivo Saprissa la noche del martes igualó su marca de juegos consecutivos sin poder ganar en un mismo torneo tras empatar 1×1 ante el Municipal Pérez Zeledón en la Cueva del Monstruo.

Los morados sumaron ocho fechas del torneo local sin poder saborear una victoria.  El último triunfo se dio en febrero.

El partido en la primera parte estuvo bastante cerrado, de esos juegos que aduermen,   no hubo un claro dominador, Saprissa optó por salir jugando mientras Pérez Zeledón aplicó orden más salidas con buen criterio a la hora de tocar la redonda.

En 10 minutos Jussef Delgado regaló el balón en salida, Michael Barrantes se la filtró a Jimmy Marín que entró solo por izquierda, remató y el arquero remedió su error para evitar el tanto morado.

Pérez Zeledón pisó el área en par de ocasiones, pero le faltó tranquilidad y precisión para vulnerar a la zaga morada.

En 44 minutos le filtraron una pelota a Christian Bolaños que entró por la derecha, logró abrir un pequeño hueco, disparó débilmente y capturó sin problemas Jussef Delgado.

Los Guerreros del Sur se encontraron rápido con la anotación en el segundo tiempo gracias penal, dudoso, que ejecutó con potencia y arriba el jugador Starling Matarrita en 48 minutos.

Ese gol ayudó porque la intensidad mejoró un poco, se vio un duelo más disputado, donde Saprissa tuvo más la redonda y abrió mucho los costados.

En 57 minutos Ricardo Blanco entró con desequilibrio por la derecha, se la puso a Christian Bolaños, este remató de seguida y la mandó a las gradas cuando la jugada estaba para más.

A los 60 minutos Saprissa se encontró con el empate tras un remate desde afuera de Jeiner Ballestero que se desvío en un rival y dejó sin reacción a Jussef Delgado.

Tres después respondió el joven Paulo Rodríguez con un remate desde afuera que terminó en las manos de Aaron Cruz.

Con el paso de los minutos el partido se puso más cerrando de la cuenta, los equipos se dividieron el control de la redonda y cerraron espacios, un mínimo error podía definir todo.

Finalmente, Saprissa contabilizó otra fecha sin ganar, pero se mantendrá en zona de clasificación.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias