Alajuela, 13 ago (elmundo.cr) – El rendimiento de Aarón Suárez en este torneo ha repuntado a lo mostrado el certamen anterior.
Suárez asegura que para este torneo ha trabajado la parte mental.
“Me ha ayudado mucho la familia, Eddy el psicólogo de aquí, yo voy como una vez al mes y a veces dos, tenemos unas charlas que me han ayudado bastante y creo que ha sido más que todo y también parte de las cosas que yo hago, que se le llama el trabajo invisible”, aseguró.
El manudo afirma que la confianza del cuerpo técnico y compañeros ha sido pieza clave para el repunte en su rendimiento.
“Es lo más importante y me siento bien, siento que en cada partido estoy haciendo las cosas de la mejor manera, siento el apoyo del cuerpo técnico, de los jugadores y creo que eso es muy importante”, amplió.
El volante reveló que luego de la lesión sufrida en febrero anterior sufrió un bajón de nivel que lo llevó a ser suplente y perder el protagonismo, pero en la pretemporada trabajó para recuperar su nivel.
“Para mí no ha sido casualidad lo que estoy viviendo ahorita porque he trabajado bastante, me he esforzado y estoy disfrutando más de cada partido, viviendo más del presente sin preocuparme más allá, porque después de la lesión que había tenido en febrero y después de que había jugado unos dos partidos y no lo había hecho tan bien. Creo que me presioné y empecé a cargar con más estrés del que tenía que cargar y eso me hacía no poder rendir al máximo”, comentó.
Suárez y compañía visitan este sábado a Santos de Guápiles a las 6 de la tarde.