Fútbol Nacional

Aarón Cruz: “Todos vimos la grandeza que tiene el Deportivo Saprissa”

Escrito por Daniel Monge.

San José, 20 de mayo 2021(elmundo.cr)-Uno de los jugadores más destacados del Deportivo Saprissa en esta fase de semifinales, fue el guardameta Aarón Cruz quien fue figura en ambos encuentros por sus intervenciones durante el partido y además por los penales que logró parar.

Luego del encuentro que le dio el pase a la final al club tibaseño Aarón Cruz brindó declaraciones de lo que fue la serie y como sintió este partido.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, a pesar de que nos dieron por muertos se habló y bueno hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa merecemos respeto, ahora toca esperar rival tener los pies en el suelo.”, mencionó.

“Sabe rico esta clasificación, sinceramente sabe bien hemos pasado momentos de adversidad muchos momentos difíciles los cuales nos han unido más todavía, falta lo más importante que es la final.”, respondió Cruz al consultarle sobre la clasificación.

“No sé si nos tocaron el orgullo o no es algo más de que todo equipo o persona merece respeto y por más de que estábamos viviendo merecemos todo respeto porque todos los días nos levantamos con mucha ilusión.”, finalizó.

El guardameta finalizó sus declaraciones dedicando el triunfo a las familias de sus compañeros, que como él lo menciona han sido los que más han apoyado a todos los jugadores del cuadro tibaseño.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias