A Saprissa le salió carísimas las expulsiones en la goleada que le propinó Herediano

» Los morados perderán a su entrenador y dos jugadores

San José, feb 24 (elmundo.cr) El Comité Disciplinario de la FCRF dió a conocer las sanciones de la jornada 9 del Clausura 2023.

Saprissa fue el equipo que recibió más sanciones, ya que Fidel Escobar fue castigado con 4 partidos por “recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y tres partidos de suspensión por utilizar lenguaje ofensivo en contra del asistente uno del encuentro”.

Mientras tanto, Jeaustin Campos no estará en el banquillo por 3 partidos por “gestos ofensivos a los árbitros del encuentro”, por su parte Javon East fue sancionado con 2 cotejos “por ser culpable de juego brusco grave”.

Como si eso no fuera suficiente, los morados recibieron multas que ascienden a los ₡975mil.

Por su parte, Herediano perderá a Aarón Salazar por 3 partidos y una multa de ₡175mil al “ser culpable de conducta violenta al dar una patada a un adversario y configurarse la agravante de que no se encontraba en disputa el balón”, así como también una los rojiamarillos deberán cancelar ₡200mil “ya que por cuarta ocasión en la temporada sumó cinco o más tarjetas en un mismo partido”.

Alajuelense fue otro de los clubes perjudicados con una multa de ₡200mil por sumar ante Cartaginés “cinco o más tarjetas en un mismo partido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias