“Sax Fest” contará con la mezcla de la Orquesta Sinfónica Nacional y 14 saxofonistas

Orquesta Sinfónica Nacional.
Orquesta Sinfónica Nacional.

San José, 21mar (elmundo.cr) -La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN) prepara un concierto con 14 saxofonistas invitados,  en el marco del “Sax Fest Costa Rica Internacional 2017”, el próximo viernes 24 de marzo a las 7 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

Entre los invitados para esta séptima edición, se encuentra el director Alejandro Gutiérrez, la agrupación costarricense SONSAX y  saxofonistas Philippe Geiss (Francia) y Josh Quinlan (Estados Unidos).

La música de Geiss ha sido interpretada por agrupaciones como la Orquesta Filarmónica de Estrasburgo, Orquesta Sinfónica de Letonia y Nederlands Wind Ensemble, entre algunos.

“Para el Sax Fest la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional siempre ha sido un gran privilegio, ya que podemos contar con músicos de muy alta calidad para hacer la programación bastante interesante para todos los amantes del saxofón, especialmente para esta edición que vamos a poner en práctica los diferentes géneros que tiene este instrumento como lo es el jazz, la música clásica y la música latina”, explicó Javier Valerio, Director del Sax Fest.

Además, estarán presentes obras de compositores costarricenses como Norman Calderón y Vinicio Meza

La distribución de las entradas está a cargo de los organizadores del festival.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias