Película costarricense «Domingo y la niebla» nominada en los Óscar se estrena el próximo 3 de noviembre

San José, 31 oct (elmundo.cr) – La importante producción costarricense“Domingo y la niebla», reconocida a nivel internacional, se presentará en el país a partir del 3 de noviembre.

La película, escrita por el costarricense Ariel Escalante Meza, se estrenará el próximo jueves 3 de noviembre en Cine Magaly, así como también en los cines Novacinemas y Cinépolis. 

Esta obra, es el segundo largometraje del costarricense, fue rodado en el centro de Cascajal, y retrata la historia de Domingo, un viudo en el campo que tiene una relación con el fantasma de su esposa, además, representa varias temáticas familiares que se mezclan con lo sobrenatural a mediante la niebla.

La misma, fue presentada recientemente con dos nominaciones en el  Festival de Cannes, en Francia y  formará parte del Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI), en Colombia. 

Se encuentra también nominada en la próxima entrega de los premios Óscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, a realizarse en marzo 2023, en Estados Unidos bajo la categoría a Mejor Película Internacional.

Comentarios

comentarios.