Últimas noticias

Nuevo libro busca enaltecer la obra de Omar Dengo

Benedicto-Víquez-Omar-Dengo-libro-Heredia

Heredia, 27 may (elmundo.cr) – La noche de ayer en la Sala Magna del Liceo de Heredia se realizó el lanzamiento de “La obra completa de Omar Dengo 1888-1928”, compilación de Benedicto Víquez (†2015), libro que forma parte de la Colección Nueva Biblioteca Patria de la Editorial Costa Rica.

La actividad contó con los comentarios de Alicia Miranda y Guillermo Fernández, quienes compartieron con los asistentes datos biográficos y aporte de la carrera de Víquez.

Por otro lado la presentación de la obra la desarrolló Marianela Camacho, Jefe de producción de la Editorial Costa Rica.

Estuvo presente en la actividad Miguel Ángel Gutierrez Rodríguez, Viceministro de Planificación y Coordinación Regional, en representación de Sonia Marta Mora, Ministra de Educación Pública.

LEA:  Ministra de Educación: Es importante poder intervenir en la situación de infraestructura del Conservatorio de Castella

Con la publicación de esta obra el compilador Benedicto Víquez (†2015) y la Editorial Costa Rica pretenden promulgar y enaltecer la obra de Omar Dengo.

Benedicto-Víquez-Omar-Dengo-libro-Heredia (2)
Jorge Alonso Víquez Mórux, recibió la obra en representación de su familia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias