Mango Plaza realizará exposición de radios antiguos este sábado

2014-hot-sale-American-country-to-do-the-old-resin-portable-font-b-radio-b-fontAlajuela, 28 ago (elmundo.cr) – Este sábado 29 de agosto, en Mango Plaza, contiguo al Walmart en Alajuela, se realizará una exhibición de radios antiguas, a partir de las 12 m.d. y hasta las 8 p.m. La actividad será en la segunda planta del centro comercial.

Los visitantes podrán apreciar más de 20 radios antiguas, que datan de los años 1930 hasta inicios de 1960 y se encuentran modelos como Siemens, Telefunken, Loewe Opta, Philips, Grundig, Saba, Nordmende, General Electric, RCA, Philco.

Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Mango Plaza indicó que “cada vez son más las personas que se interesan por mantener dentro de su familia radios antiguos que han pertenecido a antiguas generaciones, ya que tienen un valor sentimental y les gustaría que continuara dentro del círculo familiar por futuras generaciones”.

Además quienes asistan el sábado podrán aprovechar las ofertas y la variedad de platillos que ofrecerán los distintos restaurantes de Mango Plaza.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias