Últimas noticias

Feria Internacional del Libro

La casa de Moravia de Miguel Huezo revive historias de la guerra centroamericana

San José, 23 ago (elmundo.cr) – La casa de Moravia de Miguel Huezo regresa a los años de agitación de 1981, en los que personas de carne y hueso, vulnerables e imperfectas, expusieron sus vidas de manera generosa por el ideal de dejar un país mejor.

Basada en las sombras de la guerra centroamericana, la novela se manifiesta en personas y eventos históricos de la región.

Situada en el año 1981 donde en Centroamérica las hogueras de la guerra arden por todas partes, el autor busca exponer el conflicto armado a través de una historia de ficción que le permite al lector reflexionar y conocer lo que fue la realidad regional, dejando de lado el tono grave, triste y dramático que ya caracterizaba la situación.

LEA:  Conviértase en el mejor parrillero de Costa Rica de la mano del chef internacional Poncho Cadena

Para ello, incluye en su libro cuatro “fantasmas” como él mismo los llama, que tienen que ver con el recuerdo de las personas que se han perdido, y que hoy en día, tienen relación con los sueños de la gente y sus relaciones privadas con los miedos.

No todo son armas, “sin prensa ni manifiestos” se pone en marcha una revuelta sexual que marcará la vida de los protagonistas. No se trata de identificar a héroes o villanos; entre quienes participan en una guerra, no hay inocentes.

Miguel Huezo Mixco estará en la Feria Internacional del Libro de Costa Rica, donde presentará su novela La casa de Moravia el sábado 26 a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Aduana. La presentación es gratuita y abierta al público.

LEA:  Troyanos bancarios para Android se hacen pasar por ChatGPT

Diana Guillén, Jefe de Mercadeo de Librería Internacional señaló que “en Librería Internacional siempre buscamos la forma de acercar al lector con sus autores preferidos. Si ya leer un libro es toda una experiencia, ahora, imagínense tener la oportunidad de compartir con el autor y vivir de cerca sus relatos plasmados en sus apasionantes obras. Precisamente, la Feria Internacional del Libro, nos permite potenciar este acercamiento entre el público, su escritor y sus historias favorita”.

El libro se encuentra a la venta en las 23 tiendas de Librería Internacional del país y en la Feria Internacional del Libro a un precio regular de ₡7.900.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias