Grupo Optimum Artis entregará Premio Nacional de las Artes Ana Ulate

San José, 31 oct (elmundo.cr) – El grupo Optimum Artis convocó a la Comunidad Artística Nacional para participar en su certamen Premio Nacional de las Artes Ana Ulate para las Artes Plásticas.

Para lo cual solicitó un formato específico en acrílico, y cuyo estilo fuera el surrealismo, acudiendo al llamado 32 artistas nacionales y un maestro de la plástica panameña.

Muestra que se puede apreciar en las oficinas centrales del Banco Nacional de Costa Rica en San José centro hasta el 24 de noviembre de este año.

Las obras ya fueron calificadas y seleccionados 1er, 2do y 3er lugar, así como una Mención de Honor, con importantes premios para los ganadores.

El jurado estuvo compuesto por la artista internacional Ana Ulate, Ólger Arias, académico de la Universidad de Costa Rica y Javier Calvo, académico de la Universidad Nacional, y como fiscal José Pablo Quirós, representante del Banco Nacional de Costa Rica.

Los ganadores se darán a conocer en un Acto de Clausura el 25 de noviembre en el Sleep Inn Paseo Las Damas, en San José centro.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias