FoodFest 2023 regresa este fin de semana cargado de actividades y variedad gastronómica

San José, 11 feb (elmundo.cr) – Este sábado 11 y domingo 12 de febrero en el Parque del Café, en Rohrmoser, regresa el FoodFest 2023, con una agenda repleta de actividades, variedad gastronómica, conciertos y venta de productos artesanales.

La entrada al evento es gratuita y los asistentes podrán permanecer en las distintas áreas de picnic y zonas lounge, con una amplia gama de bebidas, cervezas artesanales y una barra de cocteles.

Las opciones recreativas también formarán parte del cronograma para disfrutar del verano en familia y amigos, al mejor estilo de canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas. El festival es 100% petfriendly y también habrá opciones para las mascotas.

Según Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José, Food Fest se ha convertido en uno de los eventos favoritos por el público, gracias a su ambiente único y a la gran oferta, no solo en alimentos y bebidas, sino también en la escena musical.

“Este año nuevamente se contará con un “mercadito” con más de 15 puestos para apoyar a los emprendedores, que tendrán a la venta productos artesanales, como café gourmet, helados, helados para perros, queques, salsas, bisutería, entre otros”, agregó Elkhoury.

La gastronomía es variada y estará compuesta por más de 30 foodtrucks con opciones de comida: libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas, hot dogs, entre otras.

Para Gabriela Calvo, encargada de Cooperación Internacional de la Municipalidad de San José, el FoodFest representa una oportunidad única para disfrutar de San José como pocas veces lo podemos hacer e involucrar a las comunidades para salir y disfrutar de los espacios públicos.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya celebró la nueva edición del festival. “Nos complace invitar a los vecinos de la capital a visitar este lindo parque josefino. Tendremos actividades para toda la familia. Esperamos a todos para que disfruten, aprovechen la gastronomía y la oferta musical”, indicó el alcalde.

Las personas que no deseen hacer fila foodtrucks, juegos y en barras de bebidas podrán adquirir un brazalete Fast Pass que estará disponible a través del app de mipromo del BAC. Hay una cantidad limitada de 500 unidades en total.

Este año se beneficiará a la Asociación de Desarrollo de López Mateo, San Sebastián y todo lo recaudado con el ingreso a los baños se utilizará para comprar útiles escolares.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias