Desfile de botes inaugurará la Navidad en Quepos

San José, 8 dic (elmundo.cr)- Un total de 15 barcos decorados con luces y adornos navideños, se encargarán de inaugurar la Navidad en Quepos, Puntarenas y Manuel Antonio.

Se trata del “Bright Light Boat Parade” un festival que por tercer año consecutivo llenará de brillo el mar con un desfile lleno de música, luz, color y fuegos artificiales.

“Es un evento que está dirigido a todo el público, con el fin de celebrar y ofrecer una opción diferente para que las familias no se queden en casa y aprovechen la temporada para divertirse y estar unidos”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de la Marina Pez Vela, que organiza el evento.

El show contempla también un concurso entre las embarcaciones participantes, las cuales serán evaluadas por un jurado quien elegirá los primeros tres lugares y la embarcación mejor iluminada.

La actividad iniciará a las 6:00 p.m. con la presentación de la Big Band, a las 7:30 p.m. habrá un show con el Circo Silbawalk y a las 8:30 comenzará el desfile de botes que finalizará con un espectacular juego de pólvora.

La entrada es totalmente gratuita y eso sí, tome en cuenta que el cupo es limitado..

 

Últimas noticias