Últimas noticias

“Brotes…un mundo diferente” donará fondos recaudados a proyectos enfocados en niñez y juventud en riesgo social

brotesSan José, 28 ago (elmundo.cr) – El evento de cierre de la muestra de arte Brotes…un mundo diferente, se realizará mañana a las 2 de la tarde en la Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, Museo de los Niños.

Los fondos recaudados con la venta de la obra principal se donarán a DEVHI y a SIFAIS, organizaciones sin fines de lucro que llevan adelante proyectos enfocados en la niñez y la juventud en riesgo social.

Como parte de las actividades se presentará la obra creada a partir de los dibujos de todos los participantes y el grupo juvenil de Jazz de la Fundación Sifais.

La muestra de arte ha estado abierta al público desde el 4 de agosto y permanecerá hasta el 30 de agosto.

LEA:  Costarricenses prefieren películas de acción, según estudio

La actividad está organizada para conocer a los acreedores de la obra final que mide 1,50 x 2 metros, además de realizar la donación de lo recaudado a las fundaciones.

Las obras son parte del trabajo artístico del costarricense Enio Arroyo que comentó “siempre soñé con exponer mis trabajo en lugares importantes, pero ahora comprendo y me doy cuenta que lo realmente importante es vincular a la gente a cualquier espacio que tengamos a nuestro alcance, poder hacerles entender que la cultura del arte es un movimiento que debe crecer y que crece haciéndose parte”.

“Cada uno de nosotros debe aportar para que más gente vaya al museo y visite los espacios de comunicación, y la mejor forma de hacerlo es involucrándose a participar con la gente y generando espacios para que los que nos visitan también sean parte”, concluyó Arrroyo.

LEA:  Actores de 'Breaking Bad', 'One Piece' y Marvel asistirán a la Comic Con de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias