Últimas noticias

Walter Muñoz: Vamos adelante defendiendo y fortaleciendo el IVM

San José, 12 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción del Partido Integración Nacional, Walter Muñoz, aseguró que desde el inicio de la gestión del partido en la Asamblea Legislativa, han defendido el Régimen de Invalidez Vejez y Muerte (IVM).

No obstante, aseguró que la mala administración, las malas inversiones, han puesto en peligro para todos los cotizantes, que son más de millón y medio, este importante régimen que tiene nuestro país.

El legislador aseguró, que en la Comisión de la Caja, propondrá hacer mejores inversiones en infraestructura, darle más sostenibilidad y tener la oportunidad de salvar el régimen sin aumentar la cuota, sin aumentar la edad de retiro y sobre todo, oponiéndonos rotundamente a que se bajen el porcentaje de la jubilación.

LEA:  Comisión interinstitucional marcará ruta de pago de deuda del Estado con la CCSS 

Asimismo, anunció que participará activamente en la Comisión para impedir que la junta directiva lesione a los trabajadores que han hecho el esfuerzo de cotizar durante muchos años y que hoy se ven amenazados de una toma de decisiones para disminuir la capacidad del ingreso en una pensión.

“Vamos adelante defendiendo y fortaleciendo el IVM”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias