VIDEO: Ante sospecha de “fraude”, Alvis González se vio obligado a tomar decisiones

San José, 3 abr (elmundo.cr) – Minutos después de las 11 de la noche, el presidente del Tribunal de Elecciones Internas (TEI), Alvis González informó que el personal encargado del conteo de votos iría a descansar, por lo tanto, no se daría más cortes.

Al terminar la conferencia de prensa, el diputado del Partido Liberación Nacional Ronny Monge y Carlos Ricardo Benavídez, de la tendencia del precandidato Antonio Álvarez llegaron al Balcón Verde, en donde exigían explicaciones al TEI.

Ronny Monge llegó a pedir explicaciones al Balcón Verde

La conversación entre las tendencias y el TEI se mantuvo por varias horas, hasta aproximadamente la 1:30p.m. salió González a dar declaraciones a la prensa.

“Hemos conversado con las tendencias, ellos confían con lo que estamos realizando”, expresó el presidente del TEI, después de una larga conversación.

Por otra parte, contó que hablaron con el Comité Ejecutivo y se les explicó el problema, “hemos llegado a una conversación muy amigable con las tendencias con el fin de que se evite cualquier suspicacia, duda o comentario tergiversado de la situación”, explicó González a los medios en horas de la madrugada.

González aseguró que las conversaciones entre las tendencias y el TEI, se dio en un tono amigable y al final resolvieron asignar a otras personas el conteo con el fin de no detener el proceso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias